07 Feb ASISTENTE DE GERENCIA
Prestigiosa institución incorporara Asistente de Gerencia para gestionar soporte al directorio y gerencia general. El candidato deberá de gestionar múltiples tareas, comunicarse de manera efectiva y trabajar en equipo.
Principales funciones:
- Organizar reuniones.
- Redactar informes.
- Gestionar agenda.
- Recepcionar llamadas y correos electrónicos.
- Archivar y controlar documentación. Digitalizar.
Requisitos:
- Formación académica: Estudiante avanzado o profesional recibido de las carreras de Lic. en Administración, Relaciones Públicas, Secretariado Ejecutivo u otras afines.
- Idiomas: Inglés avanzado (oral y escrito).
- Habilidades:
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Dominio de herramientas informáticas (especialmente Word, Excel y PowerPoint).
- Organización y planificación.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas.
- Discreción y confidencialidad.
- Atención al detalle.
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 08:00 – 17:00hs
Enviar CV: seleccion@arsgroup.com.ar
WWW.ARSGROUP.COM.AR