ARS Group Consulting | ASISTENTE DE GERENCIA
16612
post-template-default,single,single-post,postid-16612,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ASISTENTE DE GERENCIA

ASISTENTE DE GERENCIA

Prestigiosa institución incorporara Asistente de Gerencia para gestionar soporte al directorio y gerencia general. El candidato deberá de gestionar múltiples tareas, comunicarse de manera efectiva y trabajar en equipo.

 

Principales funciones:

  • Organizar reuniones.
  • Redactar informes.
  • Gestionar agenda.
  • Recepcionar llamadas y correos electrónicos.
  • Archivar y controlar documentación. Digitalizar.

 

Requisitos:

  • Formación académica: Estudiante avanzado o profesional recibido de las carreras de Lic. en Administración, Relaciones Públicas, Secretariado Ejecutivo u otras afines.
  • Idiomas: Inglés avanzado (oral y escrito).
  • Habilidades:
    • Excelente comunicación oral y escrita.
    • Dominio de herramientas informáticas (especialmente Word, Excel y PowerPoint).
    • Organización y planificación.
    • Proactividad y capacidad para resolver problemas.
    • Discreción y confidencialidad.
    • Atención al detalle.

 

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 08:00 – 17:00hs

Enviar CV: seleccion@arsgroup.com.ar

WWW.ARSGROUP.COM.AR