ARS Group Consulting | SECRETARIA ADMINISTRATIVA
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SECRETARIA ADMINISTRATIVA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Institución nacional incorporara Secretaria Administrativa para su sede en Bahia Blanca

 

Sus funciones serán:

  • Realizar la cobranza de las cuotas sociales.
  • Atención a los asociados en forma presencial y virtual.
  • Realizar el seguimiento de deudores.
  • Realizar las nuevas inscripciones.
  • Liquidación de caja chica.
  • Realizar las imputaciones de ingresos y egresos en el sistema de gestión.
  • Asistir a los miembros de comisión directiva en cuanto a demandas de información de gestión.
  • Colaborar en la confección de actas e impresión de las actas de reuniones y asambleas.

 

Requisitos:

  • Formación académica: secundario completo.
  • Rango etario: 28 – 50 años, no excluyente.
  • Experiencia mayor o igual de dos años en funciones administrativas.
  • Manejo de paquete office nivel intermedio.

 

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 13:30 – 18:30hs.

 

Enviar cv: selección@arsgroup.com.ar

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